THE GROSBY GROUP
People Staff
January 22, 2008 AT 12:15 PM EST

Jennifer López y Marc Anthony celebraron un baby shower en la terraza del Hotel Gramercy Park de la ciudad de Nueva York, la tarde del sábado pasado. De acuerdo con People.com, la fiesta fue organizada por Elaine Goldsmith-Thomas, productora del filme Maid in Manhattan, protagonizado por López en el 2002.

La actriz y cantante de 38 años arribó rodeada de guardaespaldas, de la mano de su esposo, de 39, ataviada con un abrigo negro a la altura de las rodillas, tacones negros, y el pelo recogido en un moño. Una persona que presenció la llegada de la pareja informó a dicho sitio web que JLo “lucía muy hermosa –y muy embarazada–”.

Según el periódico New York Daily News, entre los invitados se encontraban el diseñador italiano e íntimo amigo de la intérprete, Roberto Cavalli, y la actriz neoyorquina Leah Remini.

De acuerdo con dicho diario, los futuros padres se han gastado alrededor de 40 mil dólares en los preparativos de cada una de las habitaciones de su bebé en sus casas de Bel Air, CA, Fisher Island, FL, y Oyster Bay, NY, lo que suma a unos 120 mil dólares. El registro de regalos de la pareja fue hecho en la exclusiva boutique de Los Ángeles, Petit Tresos, e incluye un carricoche de 3 mil 495 dólares, un cochecito para trotar, de 560 dólares, y dos atuendos de casimir – uno rosado y uno azul – de 349 dólares, cada uno.

Anteriormente, La Diva de El Bronx hizo que cerraran dicha tienda por dos horas mientras miraba muebles y ropa de bebés para ambos sexos. Además, el mes pasado, Lynda López, hermana de la intérprete, le regaló dos enterizos de la marca Tuni & G, uno color azul y uno rosado. Todo esto ha aumentado los rumores de que JLo podría esperar gemelos. Sin embargo, hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido dichos comentarios. Y conociéndolos, de ser así, nos lo harán saber hasta que estén bastante creciditos.

You May Like

EDIT POST