PARTYWATCHER.COM
People Staff
September 26, 2007 AT 12:00 PM EDT

Marc Anthony y Jennifer López estuvieron ayer en la escuela PS 36 Port Union de El Bronx, en Nueva York, para anunciar el inicio de su tour juntos, presentado por la aseguradora ING. Ahí, la pareja reveló que tienen un nuevo propósito: Combatir la obesidad que afecta a los niños de los Estados Unidos en especial a los latinos.

En medio de lágrimas, JLo, de 38 años, y Anthony, de 39, hablaron sobre la importancia de incitar a los niños al deporte para una vida saludable. Parte de lo que se recaude con los boletos y otros donativos durante la gira, serán destinados a escuelas seleccionadas para desarrollar programas de atletismo.

Adolfo Carrión, presidente del condado de El Bronx, estudiantes, maestros y ejecutivos de ING, estuvieron contentos de ser parte de esta importante campaña.

Los cantantes presentarán una serie de 19 conciertos en 10 estados del país, entre ellos, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y California. Durante estos recitales la también actriz presentará tanto temas en inglés de su próxima producción, Brave, que saldrá al mercado el 9 de octubre, como de su álbum en español, Como ama una mujer. El salsero y actor interpretara éxitos de su repertorio de inglés y español. La gira arranca el 28 de septiembre en Atlantic City, NJ.

You May Like

EDIT POST