Steve Granitz/WireImage
Úrsula Carranza
February 05, 2016 AT 05:24 PM EST

Jennifer López está que arrasa en Las Vegas con su exitoso show All I have en el que hace alarde de su extraordinario físico (¡baila y canta durante dos horas sin parar!), un extravagante vestuario y la más maravillosa puesta en escena. Conversamos con la Diva del Bronx a escasos días de que finalice la primera fase de su show sobre el éxito del mismo, sus secretos de belleza y el mensaje de belleza que quiere transmitirle a su hija.

¿Cómo te sientes de la reacción positiva que ha generado el show?
Me encanta actuar y el rush que me da en el escenario es inexplicable. Habíamos estado ensayando cada día desde que actué en los American Music Awards y la respuesta a los primeros shows ha sido increíble. La gente se lo está pasando súper y realmente puedo sentir la energía en el escenario.

FOTOS: Los deslumbrantes looks de JLo en Las Vegas

¿Cómo haces para lucir tan regia a los 46 años?
Cada mañana y noche sin falta, me limpio el rostro y me lo hidrato. Vivo una vida de locura así que me encanta poder cuidar mi piel con un régimen simple. La crema Age Perfect Hydra-Nutrition Day Cream SPF 30, de L’Oréal Paris, mantiene mi piel hidratada. Pero el truco que nunca falla es ¡beber mucha, mucha agua!

Jennifer López
Denise Truscello/WireImage

¿Quién o qué ha influído en la manera en la que te cuidas?
Mi mamá siempre fue mi modelo a seguir a medida que crecía. Cuando se preparaba para ir a las fiestas de la familia o a eventos, me sentaba a verla lo cual era una gran experiencia. Ella era y es todavía muy selectiva a la hora de elegir los productos de belleza que usa. Definitivamente prefirió la opción “casera” y usaba muchos productos naturales. 

FOTOS: Conoce cuál es el lado más sexy de las celebridades.

¿Qué ingrediente casero recuerdas?
El aguacate era un básico en mi casa y se usaba para todo, especialmente para mi cabello. También me acuerdo jugar con su maquillaje cuando ella no estaba. Me decía: “En buena hora, Jennifer” y a medida que crecía siempre me daba consejos de belleza como recomendarme un color de labial o ayudarme con los peinados.

¿Y tú, como madre, qué mensaje de belleza quisieras transmitirle a tu hija?
Que amarse a uno mismo, con defectos y todo, es lo más importante en el mundo, y que celebre su belleza natural. Quiero que se sienta segura de sí misma con o sin maquillaje. La belleza es más que un labial.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

[BRIGHTCOVE-ID:4698668590001 ]

 

You May Like

EDIT POST