People Staff
August 05, 2009 AT 03:00 PM EDT

Luego de pasar unos días inolvidables junto a Marc Anthony y sus hijos, Max y Emme, en las playas de Capri, Italia, Jennifer López aseguró que ya es hora de que ella y su esposo tomen cada uno su rumbo, pero no a nivel sentimental sino profesional.

“Ahora es el momento de que cada uno siga por su camino. Él es un artista por sí mismo y yo lo soy por mí misma”, declaró J.Lo, de 40 años, a la revista italiana Chi. “A nivel profesional el mejor momento todavía está por llegar”.

Al ser cuestionada sobre sus curvas, que hoy exhibe con orgullo después de un año de haber dado a luz a sus hijos, la Diva de El Bronx comentó que lo más importante es que las mujeres se acepten como son.

“Es fantástico tener un buen físico, pero si no eres consciente de ello, es como no tenerlo o algo todavía peor. Si por el contrario, una chica no es perfecta pero se acepta por como es, entonces es sexy”.

Durante su visita a Italia, los protagonistas de la película El cantante y sus gemelos, así como los hijos de él con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, visitaron las islas Ischia y Capri, frente a Nápoles. Allí se reunieron con sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, al igual que con la modelo Naomi Campbell y su novio, el empresario ruso Vladislav Doronin.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST