GETTY IMAGES
People Staff
September 19, 2007 AT 01:25 PM EDT

Una vez más Jennifer López es el objeto de rumores de embarazo. En esta ocasión, el chisme empezó la semana pasada, cuando ésta presentó su nueva línea de ropa Justsweet, en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante puertorriqueña lució un minivestido verde, que forma parte de su colección, el cual despertó la curiosidad de muchos por su talle holgado.

Un tabloide estadounidense informó que la también actriz de 38 años, supuestamente se realizó un ultrasonido el 12 de septiembre, el cual reveló que la esposa de Marc Anthony, de 39, tiene unas 12 semanas de gestación. La publicación también anunció que la pareja se había sometido a un exitoso tratamiento de fertilización in vitro varios meses atrás. Según la publicación, los cantantes recibieron la noticia durante una visita a un ginecólogo especializado en fertilidad de Beverly Hills, CA.

Peopleenespanol.com contactó a la agencia publirrelacionista de ambos artistas, la cual negó rotundamente estos rumores, confirmando así que la Diva de El Bronx aún no está en la lista de la cigüeña.

You May Like

EDIT POST