Jon Kopaloff/FilmMagic
People en Español
November 04, 2015 AT 04:54 PM EST

Cuando Leah Remini pasaba por los peores momentos de su vida tras abandonar la Iglesia de la Ciencología, la actriz encontró en Jennifer López una amiga en la que apoyarse para superar el trauma emocional que atravesaba, contó la estrella del show The King of Queens en una entrevista con People.

Remini dio el martes prueba de su estrecha amistad con la Diva del Bronx al compartir un video en Instagram de la nuyorican en la intimidad, cocinándole un pollo adobado al estilo boricua con una marca muy conocida en la mercado latino.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Mi linda amiga, JLO, preparándonos la cena”, escribió debajo de la grabación la actriz nacida en Brooklyn, NY, que parece haber dejado atrás -con el respaldo de López- el turbulento periodo que vivió al decicir separarse en 2013 de la religión que había profesado durante 35 años.

My cute girl @jlo making us dinner #boricua #NYLACrew

A post shared by Leah Remini (@leahremini) on

Según cuenta a People, llegó a temer que JLo le diera la espalda por abandonar la Ciencología debido a que el padre de su amiga, David López, es miembro de esa Iglesia. Pero no fue así, nunca “flaqueó nuestra amistad”.

“Me dijo que me aferrara a las cosas buenas y que siguiera adelante con amor”, recuerda Remini, de 45 años. “No juzga”. 

FOTOS: Los looks más memorables de J.Lo

La actriz relata su experiencia dentro de la polémica religión en un nuevo libro, Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, en el que asegura que los jerarcas de la Ciencología la instaron a invitar a López y su entonces esposo Marc Anthony a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes en 2006.

“La única conclusión que puedo sacar es que era un intento de captarla a ella y a Marc”, aseguró a la revista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En un comunicado enviado a People, los dirigentes de la Cienciología negaron el intento de captación relatado por Remini. “El único trato que la Iglesia tuvo con la Sra. Remini respecto a la Sra. López fue tener que escuchar sus quejas acerca de la Sra. López”, indicaron.

You May Like

EDIT POST