InStyle
People Staff
August 19, 2009 AT 04:45 PM EDT

Mostrando una vez más su belleza y estilo, Jennifer López posó para la edición de septiembre de la revista InStyle –que este viernes sale a la venta– y, en una entrevista muy completa dejó ver que sus hijos y su matrimonio le han cambiado la vida del cielo a la tierra y se describió como una adicta al trabajo.

“Es algo que cambia totalmente tus perspectivas sobre todas las cosas. No hay nada más grande que dar a luz a otro ser humano y tener que ser responsable por otra vida”, aseguró la intérprete de “Let’s Get Loud”, de 40 años. “Tú eres uno antes de los hijos y otro después de ellos. Uno ya no piensa primero en uno. Hay alguien a quien tú cuidas más que a ti mismo”.

La Diva de El Bronx afirmó que a pesar a tener una buena relación con su esposo, Marc Anthony, estar casada no es fácil y es de las que piensa que nadie garantiza lo que va a pasar en el futuro.

“Todavía me pregunto cómo hacen dos personas totalmente diferentes para vivir juntos y hacer una vida y dicen que lo harán para siempre”, comentó López. “Yo lo he intentado. Esta es mi tercera vez. Ni siquiera creo que lo intenté en mis otros matrimonios que eran inmaduros y no conocía bien”.

La actriz y cantante aseguró que junto al salsero ha aprendido a sacarle provecho a los momentos difíciles para crecer más como personas y como pareja. “Han habido muchas experiencias difíciles y muchos altibajos y muchos errores, pero creo que en la vida uno aprende de la experiencia. Soy suficientemente mayor para saber ahora que las relaciones cuestan trabajo. Que esto no es una cosa fácil”.

López confesó que la primera vez que estuvo junto a Marc Anthony fue tal la química y el gusto del cantante hacia ella que éste le tomó tantas fotos como pudo y la describió como su inspiración. “Marc no paraba de tomarme fotos. Al otro día, Marc y yo miramos todas las fotografías y él dijo: ‘voy a ponerlas en un libro y lo voy a llamar Musa porque tú eres la única persona a la que le he tomado fotos'”.

En la entrevista, J.Lo también abrió un poquito su intimidad y habló de sus temores y de lo que hace su esposo para lidiar con ellos. “Me gusta la tranquilidad pero no me gusta la oscuridad. Tenemos luces controladas, entonces a veces yo como que juego con la oscuridad. Marc siempre apaga las luces cuando se va a dormir. Usualmente estoy durmiendo y si no, él espera a que yo me duerma y luego las apaga”.

Y sobre su estilo, Jennifer López, quien confesó su adoración por la cantante Barbra Streisand, comentó que no le gusta encasillarse y que de la misma manera en que puede verse como una rapera, después puede convertirse en la más elegante de las damas.

“Todavía uso diferentes estilos muy fácilmente. Puedo ser un poquito hip en pantalones deportivos, tennis y una gorra de béisbol o puedo ponerme una pañoleta en la cabeza y volverme bohemia con unas gafas. Puedo vestirme con el glamour conservador de los 60′ o puedo ponerme súper moderna y chic“.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST