Getty Images
jpagan
June 13, 2012 AT 03:28 PM EDT

Jennifer López llegó el lunes a Panamá para iniciar su gira Dance Again, pero antes de subir al escenario hizo una visita al Hospital del Niño. La cantante  fue hasta allí para donar equipo médico como una iniciativa de su fundación.

“Estamos en Panamá para elevar la salud de los niños y para ofrecer recursos de educación médica a los médicos y enfermeras, para que mejoren la vida de los niños”, dijo López, quien estuvo acompañada de sus dos hijos y su hermana, Lynda.

Según reporta la agencia de noticias AP, este es el segundo país, luego de Puerto Rico, al que la cantante hace donativos como éste. “Lynda y yo estamos agradecidas de traer oportunidades a los niños y a la comunidad médica de este hermoso país”, agregó.

La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, indicó que los nuevos equipos permitirán elaborar diagnósticos digitales y computadorizados, además de que harán posible que doctores panameños intercambien diagnósticos y planes de tratamiento de pacientes con médicos especialistas en Los Ángeles.

López ofrecerá un concierto este jueves en la capital panameña y seguirá con su gira por Sudamérica y Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST