MOHEGAN SUN
People Staff
October 05, 2007 AT 12:00 PM EDT

Los asistente al concierto que Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron este pasado domingo en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, se quedaron esperando que JLo confirmara el rumor del momento. Y es que la semana pasada, el diario New York Post publicó que la cantante boricua podría anunciar que está embarazada durante su presentación del domingo.

La publicación declaró que una fuente no identificada había informado que la también actriz de 38 años había escogido su ciudad natal para “anunciar que ella y su esposo [de 39] están esperando su primer hijo, el [domingo] por la noche, en su concierto en el Madison”.

Peopleenespanol.com se había comunicado con la publirrelacionista de la pareja boricua, quien nos había expresado: “Bueno, no tengo ninguna información al respecto. Si tienen algo que anunciar, lo harán en el momento adecuado. Yo no sé nada. [Si lo anuncian], será una gran alegría para mí, como espero que sea para todos ustedes”. Anteriormente, cuando los rumores comenzaban, estos habían sido desmentidos.

La semana pasada Perezhilton.com publicó una fotografía tomada durante su concierto en Connecticut, donde se le ve el estómago abultado a la diva de El Bronx. Según el Post, un fanático que estuvo presente en este evento les comentó que “un fan le sopló el lado de su blusa hasta arriba por un momento, y definitivamente había un bulto ahí. Ella no vaciló en bajarse la blusa. Luego dijo que este año está lleno de primicias para ella…y en varias ocasiones [la blusa] se le levantaba y se podía ver la barriga”.

Pero todavía hay esperanza, ya que la pareja de cantantes tiene otro recital esta noche en la arena del Madison. Por el momento sólo nos queda esperar a ver si es cierto que la cigüeña visitará a la feliz pareja.

You May Like

EDIT POST