Frank Veronsky
Vicglamar Torres/NYC
August 10, 2011 AT 05:00 PM EDT

Además de haber tenido una excelente temporada laboral, acompañando a la recién casada Galilea Montijo en la conducción de Pequeños gigantes, la cantante y conductora mexicana Jimena ha decidido compartir con los lectores de PeopleEnEspanol.com en exclusiva la de que será mamá por segunda vez.

La cantante, de 30 años, que contrajo matrimonio por lo civil en Nueva York, a mediados del mes de junio del 2008, con el empresario danés-británico Christian Carlsen, con quien vive actualmente en la Ciudad de México, junto a la pequeña Clara de tan solo 15 meses.

Jimena, quien ya tiene cinco meses de embarazo, asegura que ella y su marido están muy felices porque su hija al fin va a tener su hermanito o hermanita.

¿Estabas embarazada durante la grabación el programa?, ¿la producción lo sabía?
Así es, ¡embarazadísima!.El programa me lo aventé [lo hice] embarazada. Fíjate que nadie lo sabía. Decidí mantenerlo en secreto porque no quería recibir un trato especial o que dijeran: “ay, pobrecita, que no haga esto o aquello”. No quería limitar mi trabajo. Afortunadamente, hago muy buenos embarazos. Me dan mis náuseas y esos malestares, pero me he sentido muy bien. Tampoco soy de grandes barrigas, así que no se me complicaba con el vestuario. Me podía poner mis vestidos apretados, sin mayores consecuencias. Ahora quizás ya me ven más gordita.

Si tienes cinco meses ya saben el sexo del bebé ¿Será niño o niña?
Fíjate que nos dieron un sobre que está totalmente sellado, que contiene esa información, pero lo vamos a abrir en Puerto Banús (España), a donde viajaremos pronto. Queremos abrirlo allá porque para nosotros es un lugar mágico, lleno de recuerdos muy lindos. Allí nos comprometimos y creo que el día en el que te comprometes es el más importante de tu vida. Allá vamos a bautizar a nuestra hija. Allí vive mi cuñada, la hermana de mi esposo y es un sitio donde su familia va a vacacionar con frecuencia.

¿Qué quieren niña o niño?
Bueno, yo siempre soñé con tener una hija, porque las mujeres somos como más compañeras de nuestras madres y como ya la tuve, estoy tranquila. Por mi, pues que venga lo que Diosito nos mandé, pero mi esposo si desea un varoncito.

¿Cómo haces para balancear tu vida personal y profesional?,¿ser madre, esposa y además trabajar es difícil?
Afortunadamente mi esposo me ayuda mucho con la nena, quien es la razón de nuestras vidas. Además soy una mujer muy activa. Creo que no podría quedarme metida en mi casa, soy mejor madre si a la vez me estoy realizando yo como persona, como artista, sobre todo ahora que he descubierto esta pasión por la animación, por la televisión. Fíjate que hasta iba a tener una participación en una telenovela.

¿Y qué pasó?
Que con el embarazo no podré hacerlo, así que les dije a los productores que lo dejaramos para después. No quiero dar muchos detalles por si en el futuro me vuelven a invitar, no vayan a pensar que anduve de chismosa contando todo y entonces me cancelen.

¿Y a la música cuándo regresas?
La música y la televisión van de la mano. Tengo muchos proyectos por ahí, caminando, gracias a Dios mi bebecito como que dijo: “tengo que dejar a mi mami trabajar el 102%”.

You May Like

EDIT POST