Jason LaVeris/FilmMagic
Nohelia Castro
September 29, 2015 AT 07:17 PM EDT

El actor Jim Carrey expresó su asombro y tristeza ante la noticia del aparente suicidio de su noviaCathriona White, quien fue encontrada sin vida el lunes en Los Ángeles.

“Estoy conmocionado y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo el actor en un comunicado. “Era una verdaderamente buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba”.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

El cuerpo de la joven de 30 años fue encontrado la noche del lunes en su residencia.

“Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, indicó Carrey.

AKM GSI/The Grosby Group
Cathriona White y Jim Carrey.

FOTOS: 10 cosas que no sabías del fallecido Paul Walker

Aunque se sospecha que White se suicidó, la causa de su muerte sigue sin estar determinada, pendiente de la autopsia. “Se reportó como un posible suicidio. Se encontró una nota [y] habían píldoras cerca de ella”, dijo a People el asistente de forense jefe de Los Ángeles, Ed Winter. 

White colgó en Twitter un último mensaje el pasado jueves. “Cierro Twitter, espero haber sido una luz para mis seres queridos y más cercanos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST