AKM GSI/The Grosby Group
Alexander Mabry-Paraiso
October 02, 2015 AT 12:48 PM EDT

Jim Carrey tuvo un encuentro con la familia de su fallecida novia Cathriona White, quien aparentemente se quitó la vida el pasado lunes por la noche, según ha podido confirmar People.

“Jim ha estado en su casa de Brentwood los últimos días, y la hermana de Cathriona le visitó la pasada noche por una hora”, reveló una fuente a la revista.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

El show Entertainment Tonight obtuvo fotos de la hermana de White saliendo de la casa del actor y subiéndose a un auto negro, tarde en la noche del miércoles.

Lisa visitó a su hermana el pasado agosto, después de que White compartiera una foto de ella con su novio en su cuenta de Instagram.

La revista People reveló en exclusiva el pasado miércoles que la familia de Cathriona estaban en camino a Los Ángeles para realizar los trámites para repatriar el cuerpo a Irlanda.

“Es un viaje terrible para su madre. Todos esperamos que su cuerpo pueda ser devuelto a su casa pronto”, dijo a a la revista un amigo cercano a la familia.

Cathriona White fue hallada sin vida el lunes en su residencia de Los Ángeles junto a varias pastillas y una nota de suicidio en la que menciona a Carrey.

El actor, quien aparentemente conoció a White en el set de una película en 2012 y fue su pareja durante casi todo 2013 – antes de retomar la relación a principios de año– también dedicó unas emotivas palabras a la “dulce Cathriona”.

FOTOS: 10 cosas que no sabías del fallecido Paul Walker

“Estoy conmocionado y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, dijo el actor en un comunicado. “Era una verdaderamente buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST