Jason LaVeris/Getty Images
Andrés Rubiano
October 03, 2015 AT 04:42 PM EDT

A pesar de confesar que se encuentra devastado por la muerte de su exnovia, Cathriona White, el actor Jim Carrey está brindando todo su apoyo a la familia de su expareja, quien se suicidó el pasado lunes.

“Jim está haciendo todo lo que puede para ayudar”, compartió a la revista People una fuente cercana a la estrella. “Está devastado pero no puede imaginar cómo se debe sentir la familia de ella”.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2015

La madrastra y la hermana de White arribaron a la ciudad de Los Ángeles el pasado martes con la intención de hacer todos los arreglos para llevar el cuerpo de vuelta a Irlanda, de donde son originarios.

“Jim coordinó para que su conductor recogiera a la familia de Cathriona en el aeropuerto de Los Ángeles. La familia de ella utilizó su carro durante esta lamentable visita”, reveló la fuente, agregando que el actor también “está ayudando financieramente”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La estrella se reunió durante la semana con los integrantes de la familia White y ha sido visto compartiendo con la hermana de su excompañera sentimental. “Él siente que es su obligación hacer lo que pueda para ayudar a Lisa (hermana de Cathriona)”.

“Era en verdad una buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba”, expresó el actor tras conocer la triste noticia. “Es como si a todos nos hubiera impactado un relámpago”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST