People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jim Carrey acusado de homicidio negligente por la madre de su ex

Publicado

Cathriona White y Jim Carrey
AKM GSI/The Grosby Group

La madre de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey que se suicidó en 2015, acaba de demandar al comediante por homicidio negligente.

Según documentos obtenidos por People, Brigid Sweetman está buscando una compensación por la muerte de su hija porque supuestamente el Carrey le transmitió una serie de enfermedades sexuales a su hija, ocultando en su momento el hecho de que él ya conocía su diagnóstico médico.

En la demanda Sweetman asegura que el protagonista de The Mask le transmitió a su hija “tres [tipos de] enfermedades sexuales (herpes tipo I y II y clamidia) sin advertirle sober ellas” y que le “dejó” para rescatar su “cuidadosamente elabroada” imagen pública, llamándola posteriormente “una prostituta”.

“>www.gettyimages.com/detail/492048276″ target=”_blank” st…

“Los problemas de Cat surgieron mucho antes de que yo la conociera y tristmente su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, aseguró Carrey por medio de un comunicado enviado a People al conocerse la primera demanda en su contra. “Espero que pronto la gente pare de intentar beneficiarse de esto y le permita descansar en paz”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor sostiene que los medicamentos controlados que incluían percocet, propranolol y zofran, fueron tomados sin su consentimiento.