Getty Images
Michelle Oyola
June 19, 2013 AT 08:36 PM EDT

Tuvo que pasar un año para que Johnny Depp pudiera hablar públicamente sobre su separación de su expareja y madre de sus hijos, la actriz y cantante Vanessa Paradis.

“Las relaciones son muy difíciles, especialmente en el [va y ven] en que me encuentro porque constantemente estoy de viaje o ellos (mi familia) están de viaje, es bien difícil”, dice el actor de 50 años en la más reciente edición de la revista Rolling Stones, en la que aparece como Tonto, personaje que interpreta en su nueva cinta, The Lone Ranger, que estrena el 3 de julio. 

FOTOS: Las rupturas del 2013

“No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños”, continúa Depp, refiriéndose a su expareja, de 40 años, y los hijos de ambos: Lily-Rose, de 14, y Jack, de 10.

“Así que, sí (es difíci). El curso que toma esa la relación—sigues el juego mientras puedes, una cosa lleva a otra. Entonces, sea cual sea la razón, se termina, (pero) eso no cambia el hecho de que te importa esa persona, y es la madre de tus hijos, y siempre se van a conocer, y siempre van ha estar en la vidadel otro por los niños. Así que más vale hacer lo mejor posible”, declara.

La pareja anunció su separación en junio del 2012, luego de vivir en unión libre por 14 años.

 

 

You May Like

EDIT POST