The Grosby Group
People Staff
May 27, 2009 AT 12:00 PM EDT

Lamentamos desilusionar a quienes esperaban ver a Madonna caminando hacia el altar junto al brasileño Jesús Luz, pues la relación entre ambos no es más que una bonita amistad.

“Ella es una persona a la que admiro mucho, una amiga que está en mi vida”, declaró Luz al programa de televisión brasileño Fantástico, negando que entre él y la Reina del Pop exista un noviazgo como se ha asegurado. “Más que eso no podría decir. Ella es mi amiga, solamente una amiga”.

Y sobre las fotografías que han circulado en las que se ve a ambos comprando joyas y símbolos de Kabbalah, Luz tiene su propia versión. “Yo recibí esas piezas de joyería porque están inspiradas en el Kabbalah. Si yo quiero obsequiárselas a alguien sería a mi madre o un amigo”, comentó el brasileño, quien no quiso dejar dudas sobre los rumores: “Yo no tengo ningún plan de boda ni ningún regalo de matrimonio”.

La amistad entre Luz, de 22 años, y Madonna, de 50, comenzó a principios de este año luego de que fueran presentados por el fotógrafo Steven Klein tras una sesión de fotos. “Ella me pareció maravillosa, una persona llena de energía positiva, una persona amable, tú no le ves fallas”, afirmó el modelo al programa Fantástico.

El brasileño ofreció más detalles sobre su vida. “Yo soy un muchacho tranquilo. Crecí en Río [de Janeiro], siempre me ha gustado la naturaleza, la playa y tratar bien mi cuerpo, hacer ejercicio y permanecer saludable. Yo fui a la iglesia evangélica, católica y realicé yoga, varias maneras de probar y conocer a Dios”.

Luz comentó además que no se considera un hombre mujeriego. “Siempre me ha gustado tener relaciones serias. Nunca he sido sólo de momentos”.

El joven agregó que una cosa que su amiga Madonna le ha enseñado es ignorar los rumores y los insultos que dicen que él es un juguete para ella. “En verdad nunca presto atención a lo que otros digan de mí, porque si yo dejo entrar lo negativo a mi vida, entonces no podría seguir mi camino”.

You May Like

EDIT POST