Cortesía de Diecicuatro
Huáscar Robles
February 14, 2012 AT 10:49 PM EST

Te presentamos al antagonista de la nueva telenovela Relaciones peligrosas (Telemundo). Su nombre es Jesús Licciardello y, aunque tenga cara angelical, hay que tenerle miedo. Su personaje, Oliver Torres, es un hombre cruel con sed de venganza y hambre de poder que es el único que conoce el secreto entre Miranda y Mauricio, los personajes de Sandra Echeverría y Gabriel Coronel.

Es venezolano, egresado de Grachi (Nickelodeon) y uno de los nuevos rostros de la actuación que seguro continuará rompiendo relaciones y corazones en los melodramas hispanos.

¿Te gusta hacer el papel antagónico?

Ser el malo ha sido una oportunidad definitivamente interesante. Un personaje como éste te da la oportunidad de jugar mucho con intenciones y a veces con el sarcasmo, lo cual lo hace muy divertido.

¿Qué podemos esperar de Oliver?

Oliver siempre ha estado solo, su única familia era su hermano mayor quien murió en la cárcel. Siendo éste su ejemplo a seguir, es la persona quien más admiraba por su ambición por conseguir lo que quería sin importarle los medios. Oliver sigue los mismos pasos de su hermano y es por eso que su historia es tan fuerte y su destino tan inseguro.

 

You May Like

EDIT POST