Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage
jclar
June 10, 2014 AT 09:43 PM EDT

Jessica Simpson optó por una despedida de soltera a la que acudieron tanto amigas como amigos y que celebró junto a su prometido Eric Johnson.

Simpson, de 33 años, y Johnson, de 34, recibieron a unas 40 personas, incluyendo las damas de honor y caballeros de la boda y los excompañeros de fútbol americano del novio. Tina, la madre de Simpson, y el padre de Johnson también asistieron a la celebración, que se llevó a cabo en el salón Warwick de Los Ángeles el domingo, informó People este martes. 

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos de 2014 

“La picardía no tuvo nada que ver con este evento”, dijo una amiga de Simpson, en alusión a los excesos que usualmente se ven en las despedidas de soltería. “Solo querían una gran noche con sus amigos y familiares”.

“No querían despedidas apartes, durante las cuales cada cual se va y hace su propia cosa. Nuestro grupo de amistades es tan unido que más bien queríamos pasar el rato juntos”, comentó la amiga y dama de honor de Simpson, Stephanie Terblanche.

VIDEO: Ana Patricia revela los detalles de su luna de miel y su deseo de ser mamá pronto

“Esto es lo que haríamos nosotros de todos modos. Saldríamos juntos, así es todo este grupo. De no estar en casa de alguien jugando ping pong y tomando cerveza, esto es lo más cercano a una noche de esas típicas”, resaltó.

Durante la noche “relajada”, “todo el mundo la pasó bien”, dijo Terblanche. “¡Se pronunciaron unos brindis muy divertidos durante la cena, y bailamos!”, agregó.

Aunque no hubo nada clasificado X, la amiga señaló que tanto Simpson como Johnson “estaban emocionados al pasarla bien y celebrar con la gente a quien ambos aman”.

You May Like

EDIT POST