Cortesía de Jessica Simpson
Pilar Sopeséns
June 27, 2014 AT 11:07 PM EDT

Después del éxito de su línea de perfumes Fancy, en el mercado desde 2008, Jessica Simpson lanza una nueva fragancia que en esta ocasión llevará simplemente su nombre.

“Estábamos considerando diferentes ideas y nombres cuando dije: ‘¿Por qué no hacemos algo solo con mi nombre?’” declaró a la publicación WWD.

RELACIONADO – El blog de Úrsula: desayuno de encanto

La fragancia, definida por su creadora como “más sofisticada, madura”, se presenta en un frasco decorado con una pluma dorada, para ella, un símbolo de su independencia. “Estar en el mundo real teniendo mis propias opiniones y tomando mis propias decisiones… veía plumas blancas en todos lados”, expresó.

El motivo de la pluma también está presente en los anuncios, en los que la empresaria, fotografiada por Gilles Bensimon, luce un delicado y sensual vestido de Óscar de la Renta.

Cortesía de Jessica Simpson

La también cantante comentó que aunque la fragancia, con notas cítricas y de jazmín, representa una versión de sí misma más madura para los fans que han crecido con ella, tiene un aire de nostalgia al mismo tiempo. “Soy una de esas personas que parte de lo que hace proviene de sus recuerdos”, apuntó. “Es definitivamente mirar hacia delante, así que es como una combinación de dos elementos diferentes”. 

El nuevo perfume estará a la venta a partir de agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST