Amy Graves/WireImage
Mayra Mangal
May 25, 2016 AT 01:36 PM EDT

Para quienes tenían alguna duda, Jessica Simpson está en muy buena forma. Así lo demostró la propia  actriz y cantante que en años anteriores ha batallado por el sobrepeso, especialmente por las libritas obtenidas posparto.

La rubia convertida en diseñadora colgó el martes en Instagram una foto que demuesta su buen estado de forma, tanto que puede modelar los trajes de baño de su popular marca de ropa que lleva su nombre.

FOTO: Famosos que luchan con el peso

“¡Ponte tu traje! Mira fotos nunca antes vistas del photoshoot de mi campaña Primavera ’16 en mi website!”, dijo la actriz de 35 años en el mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Simpson, que se casó en 2014 con el jugador de la NFL Eric Johnson, es madre de dos nenitas: Maxwell Drew, nacida en 2012, y Ace Knutea, en 2014.

“Yo creo que cualquiera que ha pasado por un embarazo, después de tener el bebé, es como que, [dicen] ‘tengo que hacer algo al respecto [del sobrepeso]'”, señaló a People. “Yo realmente quería hacer un cambio de estilo de vida porque en el pasado me han conocido como alguien que se mete en dietas yo-yo”.

Bueno, por lo visto, el cambio le ha funcionado bastante bien.

You May Like