Getty Images
People Staff
July 11, 2005 AT 11:00 AM EDT

Ni las malas críticas ni los funestos augurios pudieron con Jessica Alba y los Fantastic Four. Este fin de semana, la doña y sus colegas lograron recaudar $56 millones en la taquilla y desbancar a War of the Worlds del primer lugar.

De acuerdo con la distribuidora, 20th Century Fox, se esperaba que esta cinta de superhéroes recaudara cerca de $30 millones, pero dadas las malas críticas que recibió y las supuestas similitudes con la cinta animada The Incredibles, algunos incluso auguraban menos. Sin embargo, el público dijo otra cosa y le dio una fantástica recepción a la producción de $100 millones.

Por su parte, aunque el reinado de Tom Cruise y War of the Worlds fue breve, la película sigue cautivando espectadores, ya que este fin se semana logró recaudar $31.3 millones; seguida por Batman Begins con $10.2 millones. El cuarto puesto lo ocupó otro estreno: Dark Water, cinta protagonizada por Jennifer Connelly que debutó con $10.1 millones. El quinteto de los filmes más populares lo cierra el dúo de Brad Pitt y Angelina Jolie con su Mr. & Mrs. Smith, que cayó dos puestos y recaudó $7.9 millones.

You May Like

EDIT POST