GETTY IMAGES (2)
People Staff
February 16, 2011 AT 05:00 PM EST

Jessica Alba y Cash Warren están tan felices en su rol de papás de la pequeña Honor Marie que han decidido darle un hermanito. Y la pareja acaba de anunciar que este año la cigüeña visitará nuevamente su hogar.

“Paso por aquí para contarles una noticia emocionante. Honor va a ser una hermana mayor”, escribió la actriz de 30 años en su Facebook. “Cash y yo estamos entusiasmados y quisimos compartir las noticias directamente con ustedes, para que no se tengan que enterar por otro lado”.

La mexicoamericana también aprovechó para agradecerle a sus seguidores el apoyo que le mostraron en su primer embarazo y espera que en esta nueva etapa en su vida pueda recibir las mismas muestras de cariño.

“Agradecemos todo el amor y el apoyo que todos ustedes me entregaron durante mi primer embarazo, y definitivamente lo volveré a apreciar en esta nueva oportunidad”.

La protagonista de la película The Eye y Warren debutaron como papás en junio del 2008 con la llegada de su pequeña y habían manifestado la alegría que les produciría tener otro hijo pronto.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST