Cortesía Maxim
Isis Sauceda
August 01, 2014 AT 07:44 PM EDT

El verano llegó y Jessica Alba sacó el traje de baño del armario y sin ningún reparo posó para la cámara que la captó para la portada de la revista Maxim de este mes, donde deja al descubierto sus curvas.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

En la entrevista, la actriz que actualmente promociona el filme Sin City: A Dame to Kill For, una nueva entrega de la conocida saga, habló sobre sus gustos, sus caprichos y hasta cómo logró deshacerse de algunos “demonios” con la ayuda de su profesora de actuacieon.

“Es maravillosa”, comentó Alba. “Realmente cree que los actores están aquí para contar historias y para curar a la gente a través de curarse a ellos mismos. Ella cree que cada personaje te ayuda a curar algo en la vida”.

Al parecer, la madre de Honor Marie y Haven Garner — fruto de su matrimonio con el productor Cash Warren — puso las lecciones de su profesora en práctica.

“Es tan personal. No quiero hablar sobre mis problemas. Pero definitivamente siento que afronté algunas cosas y las vencí. Todo lo que se hizo para llegar hasta ahí, valió la pena”, dijo. “Me siento realmente cómoda en mi propia piel y no me disculpo por ello”.

FOTOS: Mamás y bebés famosos en Instagram

Como tampoco se disculpa por su amor por los nachos y el tequila. “¡Me encantan tanto!”, admitió.

¿Qué hace para mantener sus curvas? “Ahora que lo veo, mis amigos me dicen: ‘Tu cuerpo estaba realmente bien cuando bailabas. ¡Deberías hacerlo más seguido!’”, señaló con una carcajada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST