Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images
Mayra Mangal
August 23, 2016 AT 02:11 PM EDT

Comienzan a calentarse los motores para la entrega anual de los premios Latin Grammy. Este martes, portavoces de la Academia Latina de la Grabación anunciaron al talento que participará en su conciertos acústicos, previos a la entrega de los famosos trofeos en Las Vegas, y el elenco es impresionante. Jesse & Joy, Gloria Trevi, Sin Bandera y Manuel Medrano, serán los encargados de animar los conciertos, que tendrán lugar en Los Ángeles, Dallas y Miami.

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia la noche más Importante de la música Latina”, dijo Gabriel Abaroa Jr. presidente y CEO de la Academia, “y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”.

RELACIONADO: Lo mejor del Latin Grammy 2015

La serie acústica, que entra ya en su sexto año, despegará con el grupo mexicano Sin Bandera, el 23 de septiembre en Los Ángeles, el mismo día en que se anunciarán a los nominados de 2016. Por su parte, Trevi hará lo suyo en Dallas, Texas —el 12 de octubre— dejando el cierre al grupo Jesse & Joy y al colombiano Manuel Medrano, el 25 de octubre en Miami.

Jesse & Joy:

#UnBesitoMasTour #Chile ✔️ @cheeseandbeans & @joynadamas

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La 16ta entrega anual del Latin Grammy se celebrará el 19 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Univisión televisará la entrega de 8 a 11:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST