MEZCALENT.COM
People Staff
April 03, 2008 AT 06:00 PM EDT

Se podría decir que Jerry Seinfeld nació nuevamente. Y es que este sábado pasado, el comediante estadounidense sufrió un accidente automovilístico en el que su auto se volcó en una carretera de la exclusiva zona de los Hamptons, NY.

Según la agencia de noticias Reuters, el actor de 53 años se encontraba conduciendo a baja velocidad su automóvil marca Fiat de dos puertas, de 1967, cuando le fallaron los frenos justo antes de entrar en una intersección bastante transitada. Seinfeld tuvo que aplicar el freno de emergencia, lo que causó que el auto se volcara en lugar de estrellarse contra el congestionado tráfico.

“Fue muy astuto al jalar sus frenos de emergencia y parar las ruedas antes de entrar en la intersección”, dijo Todd Sarris, jefe de la policía de East Hampton, “Si hubiera entrado en la intersección, que es una calle muy transitada en East Hampton, éste hubiera podido resultar en un accidente muy serio”.

Afortunadamente, el protagonista de la serie de TV Sienfeld resultó ileso y su carro sufrió daños menores; según informó su representante, Elizabeth Clark-Zoia.

El comediante que produjo Bee Movie bromeó sobre este incidente y aconsejó a que no se siga su ejemplo. “Porque sé que hay niños allá afuera, quiero asegurarme de que todos sepan que el manejar sin frenos no es algo que recomiendo, a menos que tengan entrenamiento profesional para ser payasos o experiencia como comediantes, como es mi caso”, expresó en un comunicado. “No planeo crear un hábito de esto”.

Seinfeld es un aficionado a los autos y posee una gran colección de carros deportivos, que se dice incluye alrededor de 47 Porsches. En el pasado, se ha reportado que el actor tiene una cochera cerca de su residencia de Manhattan, NY, para guardar algunos de sus vehículos, cuya construcción le costó 1.4 millones de dólares.

You May Like

EDIT POST