Cortesía: Nevarez Communications
Andrés Martínez Tutek/NYC
February 11, 2009 AT 05:00 PM EST

Aunque Jerry Rivera sigue manteniendo esa cara de niño que lo hizo popular hace más de una década, hoy, a los 35 años, el cantante puertorriqueño, quien estrena en exclusiva en People En Espanol.com su nuevo sencillo titulado “Quién de los dos”, asegura sentir que el tiempo ha pasado volando.

El salsero no sólo nos habló sobre su nueva producción, sino que además confiesa que no quisiera que sus hijos crecieran nunca, pues resulta imposible seguir sintiéndose un niño.

Háblanos sobre tu nuevo sencillo que hoy estrenamos…
Fíjate que el tema se titula “Quién de lo dos”. Es un tema que es de una novela que me pidieron para Venezuela y es la historia de un hombre que sufre porque no entiende que su pareja está con otra persona y al final se rinde. Es una sátira a los hombres que presumen ser los más fuertes y resultan siendo los más débiles.

Haz clic para escuchar “Quién de los dos ”

¿Es una historia personal o es pura coincidencia?
No, no, no, no es personal y espero que nunca esté en una situación así. Es curioso porque en todas partes me preguntan: “Hey Jerry, ¿eso te pasó a ti con tu esposa?”, pero les explico que no tiene nada que ver conmigo, pero es una historia muy interesante.

¿Y cuándo vas a lanzar el álbum?
Seguimos escribiendo canciones, estamos próximos a terminarlo a finales de abril. Va a ser un disco sobre temas sociales, pues aunque se habla de amor, también se critica la cosa social con temas de la misma línea y se remonta un poco a la época de Cara de niño y está basado en salsa.

Define brevemente tu próxima producción…
Es un disco con mucho positivismo, pues dentro de las situaciones difíciles por las que está pasando el mundo, donde todos se quejan de la crisis económica, muchas veces descuidamos asuntos importantes y olvidamos que tenemos una encomienda que es la familia. Porque aunque hay que apoyar cosas como que no haya guerra, no podemos abandonar nuestras responsabilidades excusándonos en que el mundo está mal.

¿El Jerry Rivera de hoy sigue siendo ese cara de niño?
Yo quisiera creer que soy un niño, pero la verdad, cuando veo que mi hijo ya tiene barba y cara de viejo, pues no me lo creo. O cuando veo a mi niña que es mayor –tiene ya 17 años y entra a la universidad en agosto–, pues no es fácil. También es súper emocionante verlos crecer, aunque lo que me asusta es que cada vez ellos crecen más rápido y uno sigue siendo más viejo y pues, así las cosas, cómo voy a creer que tengo cara de niño.

Y hablando de “Cara de niño”, ¿esperas tener el mismo éxito con tu nueva canción?
Yo no pretendo nada de eso. Cuando pegó “Cara de niño” fue mucho más de lo que yo esperaba, de lo que me puedo merecer. No aspiro nunca a algo así otra vez, pero ojalá que al público que me conoce le guste, pero no es una obligación que les guste. El compromiso es mío con ellos y seguiré trabajando para ellos.

You May Like

EDIT POST