jpagan
March 09, 2012 AT 05:00 PM EST

 Jeremy Rosado está de vuelta a casa. La noche del jueves tuvo su última presentación sobre el escenario de American Idol (FOX), pues recibió la mala noticia de que, entre él y Elise Testone, el jurado optó por darle la oportunidad a ella.

Tras la presentación del miércoles, Rosado y Testone fueron los cantantes con las evaluaciones menores del público televidente. Anoche, los jueces recibieron la misión de escoger a uno de ellos, y el joven de 19 años fue expulsado.

La noche del 1 de marzo, el cantante de ascendencia latina logró un desempeño vocal que resultó muy emotivo.

“Yo creo en este chico”, le dijo Jennifer López con evidente emoción. Rosado recibió críticas muy positivas en esa ocasión y corrió hasta la mesa de los jueces para agradecerles sus comentarios. Hubo hasta abrazos entre ellos. Sin embargo, eso no fue suficiente para asegurar su espacio en la competencia y fue precisamente López quien anunció su salida.

Así las cosas, la posibilidad de triunfo en nombre de los latinos queda sobre los hombros de Jessica Sánchez, cuyo papá es mexicano. La joven de 16 años se perfila como una de las participantes más fuertes.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST