getty images
People Staff
August 31, 2006 AT 06:00 PM EDT

DÚO ROMÁNTICO Marc Anthony y Jennifer López podrían realizar una gira de conciertos juntos el próximo año. Así lo dio a conocer el cantante durante una entrevista con la agencia noticiosa EFE, donde contó que le encantaría realizar la nueva edición de Juntos en concierto sólo con su señora esposa. El 2005 el salsero salió de gira junto a Alejandro Fernández y Chayanne, y este año con Laura Pausini y Marco Antonio Solís.

GRAN REGRESO A tres años de su último álbum, Alejandro Sanz se prepara con todo para el lanzamiento de su nueva producción. La primera probadita nos la dará el próximo 25 de septiembre, cuando estrene a nivel mundial el primer sencillo del disco. Para su décimo trabajo, que incluye un total de diez canciones inéditas, el español ha contado con la colaboración de Shakira, Juanes, Alex González de Maná, Antonio Carmona y el ingeniero Thom Russo.

EXITOSA Gloria Trevi está feliz con el rumbo que ha tomado su carrera. La cantante obtuvo un Disco de Oro en México por haber vendido más de 50,000 copias de su nuevo álbum La trayectoria. La producción es el primer álbum en vivo de la mexicana, con grabaciones de varios conciertos que ofreció en México.

MUY SOLICITADA Julieta Venegas ha tenido tanto éxito con su disco Limón y sal que saldrá de gira por Centroamérica y España entre el 7 y 24 de septiembre. La mexicana ofrecerá conciertos en Guatemala, Nicaragua y El Salvador, entre otros países; mientras que en España visitará Oviedo, Bilbao, Terragona, Barcelona, Madrid y Córdova. Pero ahí no se acaba el recorrido de la cantante, puesto que en octubre realizará su primera visita promocional a Italia y luego ofrecerá varios conciertos en su país natal.

You May Like

EDIT POST