Getty Images
People Staff
June 08, 2005 AT 05:30 PM EDT

Nadie pensó que durarían, sin embargo, Jennifer López y Marc Anthony cumplieron esta semana su primer aniversario de matrimonio. Como se recordará, la pareja se unió el 5 de junio de 2004 en una ceremonia secreta en Beverly Hills, CA, ante 40 invitados.

A un año de la sorpresa, los festejos para ambos tortolitos incluyeron mucho amor, y muchos regalos. Para empezar, Jennifer le regaló a su maridito $5,000 en productos de la exclusiva boutique de Malibu, CA, Lisa Kline Men, que vende artículos de hombre y ropa. Según la revista PEOPLE, Marc eligió, entre otras cosas, una mochila de $200 y un brazalete de zafiros de $1,200. Además, los Muñiz añadieron un nuevo elemento a la familia: un precioso cachorro de raza mastín al que bautizaron como Lennox.

Por su parte, la revista Star publica que Anthony le habría dado a su esposa un regalo mucho más generoso. Al parecer, el intérprete de “I Need To Know” le obsequió a su mujer un anillo de compromiso del joyero inglés Neil Lane (favorito de Madonna), con valor de $1 millón. Según la revista, un amigo de la pareja comentó que “[Jennifer y Marc] nunca estuvieron comprometidos en realidad, simplemente se casaron. Así que para marcar la fecha del aniversario, Marc le hizo la propuesta formal a López, esta vez, anillo en mano”.

You May Like

EDIT POST