getty images
People Staff
March 22, 2006 AT 05:25 PM EST

HERMANITAS Jennifer López y Eva Longoria podrían ser hermanas en la pantalla grande. De acuerdo a diversos reportes de prensa, López escribió el guión de una comedia y está empeñada en coprotagonizarla con la actriz de Desperates Housewives (ABC). La cinta, que podría comenzar a rodarse en septiembre, tratará sobre dos hermanas –ambas estrellas de Hollywood– que tras pelearse se declaran la guerra a través de la prensa. ¿Lograrán encender la taquilla?

ASUSTADO Tego Calderón tuvo una muy mala experiencia esta semana. Mientras se encontraba junto a su familia en su departamento de Isla Verde, Puerto Rico, la cocina de un vecino comenzó a incendiarse. “Estoy todavía con el pecho apretado. ¡Me asfixié! Pasé un gran susto”, señaló el reggaetonero a Primera Hora, tras contar que tuvo que salir corriendo con su esposa y su hijo de un año y medio del departamento ubicado en el noveno piso. Por suerte el incidente no pasó a mayores y el cantante ya se encuentra en Nueva York trabajando en su nuevo disco.

YA VIENE Gustavo Cerati anunció que la primera semana de abril lanzará su nuevo álbum Ahí vamos. El disco coproducido por el ex Soda Stereo incluye 13 canciones y cuenta con la participación de un ejército de músicos invitados. Durante mayo y julio se presentará en Venezuela, México y Argentina, mientras que entre el 1 y 20 de agosto Cerati estará en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST