GETTY IMAGES
Alida Cleer
April 26, 2007 AT 06:00 PM EDT

Radiante de felicidad se encuentra la actriz y cantante Jennifer Peña, quien conversó con Peopleenspanol.com sobre su embarazo, sus planes de boda con Obie Bermúdez, el éxito de su último álbum y la presentación en el Festival de Cine Tribeca de su segundo proyecto cinematográfico, Amexicano.

Tienes muchas cosas que celebrar…
¡Uy! Me siento bendecida de tener la oportunidad de tener muchas cosas y convertir varios de mis sueños en realidad. El hecho de componer los temas de Dicen que el tiempo, y que Obie me haya brindado seguridad y apoyo con ese proyecto, es maravilloso. Ahora estamos emocionados por el apoyo que el público le ha dado, y ya vamos por un disco de oro, ¡imagínate!

Tener tantas cosas en común ¿es enriquecedor para una relación entre artistas?
Claro que sí, aprendo tanto de él, del amor y la vida. Yo me siento cómoda en un estudio de grabación, pero tener a tu amor por la ventanita cantándote canciones románticas mientras grabas, es maravilloso.

¿Cómo defines el día en que Obie te dio el anillo de compromiso?
Fue un día especial, bello, inolvidable, como me imagino que debe ser para cada mujer.

¿Ya fijaron la fecha de la boda, han planeado algo?
Sí, tenemos la fecha y tenemos el lugar también, estamos planeando los otros detalles. No queremos decir nada más, porque pueden haber cambios sobre la marcha.

¿Será pronto? ¿por la iglesia?
Sí, pero sólo puedo decirte que será como siempre lo imaginé: una boda íntima, muy pequeña y acompañados de nuestras familias.

Ahora que esperas un bebé, ¿qué quieres que sea?
No me importa si es niño o niña, es una bendición. Es más importante que sea saludable. Lo que sí creo (risas), es que le va a encantar la música.

¿Harás giras hasta que el embarazo te lo permita?
¿Sabes qué? No sé lo que trae el futuro, la verdad estoy tomando las cosas con calma día tras día y no sé qué va a pasar. Ahora sé que están pasándome cosas buenísimas.

Entre ellas está el estreno de tu película {Amexicano}
Así es, fue una experiencia buenísima como actriz para mí, aprendí con mi personaje, Gabriela, sobre la dura vida de algunos inmigrantes en este país, algo que desconocía. De saber como sufren algunas personas, le doy gracias a Dios por lo que tengo y creo que el futuro va a traernos más bendiciones, estoy esperando eso con los brazos abiertos.

You May Like

EDIT POST