Getty Images
People Staff
March 08, 2006 AT 03:00 PM EST

TODO LISTO Jennifer López ya tiene director para la cinta Reggaetón. Se trata del argentino Alejandro Chomski, quien hizo hace un par de años el filme Hoy y mañana, que fue presentado en el Festival de Cannes del 2003. Reggaetón es una coproducción de López, a través de su compañía Nuyorican Productions, y de Sony BMG Films, y cuenta el nacimiento del popular movimiento musical a través de las aventuras de un joven en Puerto Rico. Las grabaciones comenzarán a fines de la primavera en Nueva York y la Isla del Encanto.

AUTÉNTICO Quienes acusan a Christian Castro de poco apego a su patria se quedarán mudos al saber que el cantante prepara un disco muy, pero muy mexicano. “El disco que estoy preparando es un tributo a México”, aseguró el intérprete al diario local Reforma. “Me gustaría invitar a José José… quiero que tenga un sello muy mexicano”. El interprete, que estuvo de visita en su país para participar en las grabaciones de Cantando por un sueño, dijo también que “le interesa mucho invitar a Vicente Fernández” al proyecto. Ahora sólo falta ver si ellos aceptan.

AMARGA CONFESIÓN La actriz Teri Hatcher reveló a la revista Vanity Fair en su edición de abril que fue abusada sexualmente cuando era niña por su propio tío, Richard Hayes Stone. La estrella de Desperate Housewives (ABC) aseguró que había mantenido en secreto el abuso durante treinta y cinco años, pero que el suicido en 2002 de una joven atacada por el mismo sujeto provocó que la actriz diera su testimonio y ayudara a atraparlo. El acosador cumple ahora una sentencia de catorce años de prisión.

¡OH, LA, LA! El cineasta Alfonso Cuarón (Y tu mamá también y Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ha sido invitado a participar en el Festival de Cannes que comenzará el 18 de mayo en Francia. El mexicano participará en la prestigiosa sección Una Cierta Mirada con la cinta Paris je t’aime, una serie de historias románticas ambientadas en la Ciudad Luz y filmadas por veinte directores internacionales. Entre ellos destacan la española Isabelle Coixet y el brasileño Walter Salles.

You May Like

EDIT POST