GETTY IMAGES
People Staff
February 29, 2008 AT 11:00 AM EST

Jennifer López se encuentra en su residencia de Long Island, NY, junto a su esposo, Marc Anthony, y sus bebés, luego de haber dado a luz el pasado 22 de febrero. De acuerdo a People.com, la Diva de El Bronx fue dada de alta esta semana.

“Ella está cómodamente descansando en casa”, informó al sitio web un amigo de la pareja. En recientes declaraciones de cercanos a la recién estrenada mamá, de 38 años, se informó que López está maravillada con sus hijos (un niño y una niña) y que no puede dejar de mirarlos.

Pero además de estar disfrutando de su felicidad, madre e hijos (aún no se revelan los nombres) están siendo consentidos con una serie de regalos. “Los gemelos ya recibieron una tonelada de almohadas con sus nombres grabados. A Jennifer también le han regalado canguros para transportar a los bebés con sus nombres bordados de la marca Baby K’tan”, agregó la fuente. Esto, sin contar que durante el fin de semana varios familiares de la cantante fueron vistos comprando ropita de bebé en tiendas exclusivas de Nueva York.

You May Like

EDIT POST