getty images
People Staff
May 11, 2006 AT 04:25 PM EDT

A Jennifer López le han llovido los problemas legales últimamente. A la demanda interpuesta por un guionista de Hollywood por supuesto plagio y al conflicto con su ex esposo Ojani Noa, quien está empeñado en publicar un libro sobre su relación, se ha sumado un nuevo problemita que esta vez también involucra a Marc Anthony: una ex empleada de la pareja afirma que fue despedida injustificadamente.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), Oneida Fernández, quien se desempeñaba como cocinera en una de las propiedades que la pareja tiene en Miami, reclama que de un día para otro sus servicios dejaron de ser requeridos y que nunca recibió una indemnización. Según Fernández, comenzó a trabajar para los Muñiz en septiembre del 2005 por $500 semanales, pero en enero de este año dejó de recibir su cheque.

Según lo informado en el programa de farándula, aunque Fernández ha amenazado con demandar a la pareja por despido injustificado y solicitar una indemnización, ha admitido que no tiene cómo demostrar que trabajó para ellos puesto que nunca firmó un contrato.

You May Like

EDIT POST