GETTY IMAGES
People Staff
July 24, 2007 AT 12:00 PM EDT

Jennifer López y Marc Anthony encontraron la fórmula perfecta para no descuidar sus carreras y mantenerse más unidos que nunca: Salir juntos de gira. La pareja realizará un tour este otoño con el que recorrerán Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Durante esta nueva aventura, los esposos, ambos de 38 años, ofrecerán diferentes segmentos: Cada uno presentará su material discográfico por separado para luego unir sus voces con melodías tanto en inglés como en español. Pero la música no es lo único que inspirará a esta dupla, puesto que pretenden utilizar su tour para crear conciencia sobre el problema de la obesidad infantil. “Cuando yo era niña pasábamos la mayor parte del tiempo afuera, en el vecindario con los amigos. Ésta es la primera generación de niños sedentarios”, señaló López en un comunicado de prensa. “Debemos promover la importancia de una dieta saludable y lo divertido que es hacer ejercicio”, agregó.

Para aportar a la causa, el matrimonio donará un dólar de cada boleto vendido de sus recitales a Run For Something Better, un programa de ejercicio destinado a los niños que pretende reducir la obesidad infantil. La gira de conciertos se estrenará el próximo 29 de septiembre en Atlantic City.

You May Like

EDIT POST