Frederick M. Brown/Getty Images
jclar
June 19, 2014 AT 02:07 PM EDT

Jennifer López y Marc Anthony llegaron a un acuerdo de divorcio este lunes, casi tres años después de que anunciaran su ruptura, según documentos del tribunal superior de Los Ángeles.

López, de 44 años, y Anthony, de 45, compartirán la custodia de los gemelos Max y Emme, de 5 años. Anthony obtuvo la custodia física de los niños por siete días al mes, informó People el miércoles. 

VIDEO: Jennifer López le cumple el deseo a Jimmy Fallon de bailar con ella

Los documentos detallan cómo la expareja dividirá la custodia de los hijos durante vacaciones escolares, cumpleaños y días festivos, incluyendo Navidad, Acción de Gracias y Halloween. Además, acordaron que protegerán a los gemelos de los paparazzi y se asegurarán de que no “estén expuestos a publicidad no deseada”.

López y Anthony se casaron en junio de 2004 en una cereremonia informal y secreta en el hogar de la artista en Beverly Hills.

Ambos cantantes ahora quedan libres para legalmente contraer nupcias de nuevo, pero López, quien acaba de romper con su novio Casper Smart tras dos años y medio de relación, dijo a People en enero que no estaba segura de que se casaría por cuarta vez. “Sabes, siempre he creído en la institución [del matrimonio]. Creo en ella, pero es difícil”.

RELACIONADO: Casper Smart apoya el disco nuevo de Jennifer López, A.K.A.

“He tenido mis retos”, agregó la cantante entonces. “Pero también creo en el amor y creo que eso es lo primordial”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST