getty images
People Staff
April 17, 2007 AT 05:00 PM EDT

EN LAS CORTES EUROPEAS La pareja conformada por Jennifer López y Marc Anthony está demandando en las cortes de Dublín, Londres y París, a un conocido tabloide estadounidense por informaciones publicadas allí en las que son vinculados en un escándalo de heroína. El pleito, según dijo el abogado de ambos artistas, Paul Tweed, a la agencia de noticias AP, busca una disculpa y una retractación de un artículo en cual se vinculó al intérprete de “¿Ahora quién?”, de 37 años, con un fotógrafo acusado de posesión de heroína y pornografía infantil.

TE LO AGRADEZCO, PERO NO Definitivamente la famosa agrupación mexicana RBD no asistirá a la boda de la cantante Paulina Rubio con su novio Colate, porque estarán actuando para la fecha del enlace en Brasil. La popular Anahí, de 23 años, lamentó que no puedan asistir: “Estamos muy tristes, la verdad que moríamos de ganas de ir y no podíamos creer que nos haya invitado, la verdad es que es una tipaza, estábamos súper emocionados, todos ya queríamos mandar a hacer vestidos, ya estábamos como si fuéramos las primas de la novia, te lo juro, emocionadísimos, pero desgraciadamente estamos en Brasil y no hay vuelos”, comentó la cantante en el programa La Oreja (Galavisión).

TUMOR FAMILIAR En una visita al hospital donde la operaron de un tumor en la tiroides, la actriz Laura Zapata, de 50 años, reiteró a los medios que sigue descartando a Thalía y a Ernestina Sodi como sus familiares y señaló que prefiere hablar solamente de su familia paterna. Asimismo, la conocida villana de telenovelas aseguró que el tumor que le operaron fue producto de todos los difíciles y presionantes problemas familiares que ha vivido desde su secuestro.

You May Like

EDIT POST