Jason Merritt/Getty Images for GLAAD
jclar
June 06, 2014 AT 01:34 PM EDT

Jennifer López es soltera nuevamente.

La cantante, actriz y jueza de American Idol (FOX), de 44 años, ha terminado su relación con el coreógrafo y bailarín Casper Smart, quien había sido su novio por dos años y medio; así lo confirmó una fuente a People

“Ellos inicialmente habían terminado hace unas seis semanas, pero esos asuntos toman tiempo en finalizarse. Definitivamente han terminado”, dijo la fuente, agregando que “la relación simplemente ya había llegado a su recta final”.

RELACIONADO: Jennifer López volvió a El Bronx con un concierto gratuito para su gente (FOTOS)

La fuente también dijo que “Jennifer está muy bien y trabajando duro”.

Durante las últimas semanas, los indicios de que la relación estaba a punto de acabar eran evidentes. Una fuente le había informando a People que la pareja había atravesado por “un momento difícil” hace dos meses.

Desde entonces, otros reportes alegaron que Smart, de 27 años, le había enviado fotos a través de Instagram y mensajes sexuales a otra persona.

RELACIONADO: Jennifer López lo contará todo en su primer libro

López y Smart comenzaron a salir a fines de 2011. En aquel entonces, una fuente le había dicho a People que la relación era “un divertido lío amoroso” que “no auguraba convertirse en nada más”. Sin embargo, la pareja sí emprendió una relación seria.

Jennifer, sin embargo, nunca llegó a afirmar que se casaría por cuarta vez.

FOTOS: Rupturas famosas de 2014

“No sé. Ya veremos. No lo sé”, dijo la Diva de El Bronx en enero. “Sabes, siempre he creído en la institución. Creo en [el matrimonio], pero es difícil. He tenido mis retos, pero también creo en el amor, y creo que eso es lo principal”. 

You May Like

EDIT POST