Jason Merritt/Getty Images for GLAAD
jclar
June 03, 2014 AT 10:15 PM EDT

Hace algunos meses, Jennifer López y Casper Smart “pasaron por un mal momento”, dijo un amigo a People este martes, pero la cantante ha tratado de apoyar a su pareja y resolver los problemas.

“Ahora surge todo este asunto del sexting (mensajes de texto sexuales). Todavía están juntos, técnicamente, pero no se sabe hasta cuando”, agregó la fuente. 

VIDEO: ¿Ya viste el video “First Love” de Jennifer López? —míralo aquí (VIDEO)

Según algunos portales de Internet, el coreógrafo de 27 años le habría enviado fotos por Instagram, acompañadas por mensajes acalorados, a otra persona. Representantes de ambos declinaron ofrecer declaraciones al respecto.

“Ella tiene por delante unas tres semanas muy atareadas y no tiene tiempo de lidiar con esto”, indicó la fuente. “Ella está en la costa este del país, mientras él está trabajando en la costa oeste”.

VIDEO: Casper Smart y Wilmer Valderrama, protagonistas de un video sobre el Mundial 

López se encuentra en medio de los preparativos de su concierto State Farm Neighborhood Sessions, que se presentará el miércoles en El Bronx, Nueva York.

“Ella está entusiasmada con la etapa por la que atraviesa su vida”, dijo el amigo. “Su nuevo sencillo, (“First Love”) es un éxito rotundo, y su álbum está a punto de salir. Cuenta con películas y programas de televisión exitosos que produce (The Fosters). Profesionalmente, no podría estar en mejor sitio. A nivel personal, las cosas son un poco más complicadas”. 

¿Cuán complicadas? Otra fuente dice: “En pocas palabras, ya tenían problemas antes del sexting. Al que bien escucha, pocas palabras bastan”. 

You May Like

EDIT POST