Fame Flynet USA/The Grosby Group
Tania Cháidez
March 27, 2015 AT 02:07 PM EDT

Tras salir a la luz públicas unas imágenes captadas por los paparazzi el pasado miércoles en donde Jennifer López besaba a Casper Smart tras las bambalinas del show de American Idol (FOX), las especulaciones acerca de que habían retomado su relación se confirmaron.

Sin embargo, TMZ asegura este viernes que en realidad nunca dejaron de ser pareja, solo dejaron de verse por unas semanas y que el anuncio de su ruptura el pasado junio era una simple estrategia de promoción de la película Boy Next Door

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según el portal, que asegura basarse en múltiples fuentes, la idea detrás del supuesto engaño era hacer verosímiles los rumores instigados por los mismos responsables de la película de que JLo salía con el coprotagonista del filme, Ryan Guzmán, con el objetivo de vender más boletos.

De hecho, durante la promoción de la cinta se relaciónó a la actriz con el joven actor, con el que protagonizaba candentes escenas en pantalla. También en enero también se especuló que la actriz iniciaba una relación con William Levy, quien por entonces había anunciado que volvía a la soltería.

TMZ proporciona varios datos para sostener su teoría, como que en agosto de 2014 la cantante y el bailarín fueron captados por los paparazzi en el BMW convertible blanco que conducía Smart.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

Lo cierto es que en agosto, meses después de su anunciada ruptura, se les vio de fiesta y compartiendo dulces tras la gala de los premios Video Musica Awards de MTV.

El pasado diciembre, según reportaron también el portal, el perro de raza boxer de Casper atacó a una vecina de la Diva del Bronx provocándole una fractura en un brazo.

A principios de febrero fueron captados juntos por los fotógrafos. Días después López y Smart estuvieron juntos en el concierto de Kanye West en The House of Blues previo a los Grammy en Los Ángeles. Allí se les vio disfrutando felices junto a Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

En la presentación del filme Home, en el que JLo pone la voz a una de las protagonistas de la historia, Casper se mantuvo muy cariñoso y al pendiente de los hijitos de la cantante, Emme y Max, aunque al final de la premier partió solo en su coche.

¿Será verdad que nos tomaron el pelo?

Tras el largo día de trabajo vimos a la pareja abandonar el lugar en el coche de Smart.  
Fame Flynet USA/The Grosby Group
Splash News/The Grosby Group
Jennifer López y Casper Smart

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST