Getty Images
People Staff
June 17, 2005 AT 03:00 PM EDT

Todo indica que la vida le vuelve a sonreír a Jennifer López. Además de haber logrado un récord en su vida al cumplir un año de matrimonio con Marc Anthony, la diva vuelve a estar, luego de un año de ausencia, en la lista de las 100 celebridades más poderosas de la revista Forbes.

Este año la diva de El Bronx se posiciona como la latina con más poder al ubicarse en el puesto número 24 de la privilegiada lista, tras haber recaudado $24 millones por su trabajo.

“López ha logrado establecerse a si misma como una marca certificada, al diseñar ropa y vender perfumes. Además, de alguna forma se ha hecho el tiempo para actuar y cantar”, publicó la revista.

La lista, que ubica a las celebridades de acuerdo al ingreso recibido y a la cobertura que han tenido en los medios de comunicación, localizó a Oprah Winfrey en el puesto número uno. De acuerdo a la publicación, la animadora de televisión recaudó un total de $225 millones. Entre las primeras diez figuras más poderosas figuran Tiger Woods, Mel Gibson, George Lucas y Tom Cruise.

La novedad de este año la dieron las integrantes de la serie Desperate Housewives (ABC), quienes se ubicaron en el número 25. Entre los que ascendieron destacó el boxeador Óscar de la Hoya, que saltó del puesto 79 al 51. Pero no todos fueron tan afortunados, Cameron Díaz pasó de haber estado en el número 14 con $32 millones el año pasado, a un lejano 66 con 13 millones.

You May Like

EDIT POST