People Staff
September 07, 2005 AT 06:10 PM EDT

El bajo perfil que ha cultivado Jennifer López últimamente se acabará esta semana con el estreno de An Unfinished Life, película en la que la diva comparte créditos con Robert Redford y Morgan Freeman.

En la historia dirigida por Lasse Hallström, que según muchos tiene un argumento bastante similar a Million Dollar Baby (la cinta que ganó el Oscar a la Mejor Película este año) López encarna a Jean, una viuda que junto a su hija de 11 años llega a vivir al rancho de su suegro (Redford) escapando de los malos tratos de su novio.

“Es una historia muy, muy diferente a las películas que se están estrenando actualmente. Permite a la audiencia reflexionar a medida que se va avanzando”, explicó Redford, quien no escatimó en elogios para López. “Ella es una persona muy talentosa”, afirmó.

Ver a la estrella de El Bronx no será el único incentivo para ir al cine. Morgan Freeman inició una subasta de boletos para asistir a una función privada de la cinta para ayudar a las víctimas del huracán Katrina. Veremos si este fin de semana López logra volver a estar en el número uno de la taquilla, tal como lo hizo con Monster-in-Law.

You May Like

EDIT POST