getty images
People Staff
March 21, 2007 AT 05:00 PM EDT

DE VUELTA AL BARRIO Jennifer López volverá a su lugar de origen: el condado de El Bronx, en Nueva York. La diva, quien actualmente se encuentra de gira promocional por España, firmará copias de su nuevo disco Como ama una mujer el 28 de este mes en la tienda de discos FYE de Jerome Avenue. Éste es el primer disco totalmente grabado en castellano por la actriz y cantante de 37 años, y saldrá a la venta un día antes del encuentro con sus fans…y ex vecinos.

PIDE JUSTICIA La cantante mexicana Paquita la del Barrio se quejó amargamente del trato que está recibiendo a raíz de su encarcelamiento por evasión fiscal. Según la intérprete, además de que cada ocho días tiene que firmar un acta en un juzgado, no le han permitido reabrir el restaurante que posee en la capital azteca, eso a pesar que ya pagó las multas correspondientes. “Ojalá que esas personas nunca lo sientan en carne propia, por eso hay que tratar bien a nuestro próximo”, dijo la cantante de 59 años en conferencia de prensa, y amenazó con dejar su país si las cosas no mejoran:.”Si no me quieren correr del país, más vale que me traten como ser humano”.

ILUSIONADA La cantante mexicana Gloria Trevi está muy emocionada por su inminente matrimonio con Armando Gómez, su novio desde hace casi tres años. La intérprete asegura que la boda será “a fines de año” y que se casará vestida de blanco. “Ya practicamente estamos poniendo la fecha, sólo falta coordinar las familias y el trabajo”, dijo la artista de 38 años al programa Escándalo TV (Telefutura). Según Trevi, ya ha visto varios vestidos para la ceremonia, pero seguirá buscando en México, Estados Unidos y España hasta encontrar el que más le guste.

ADIÓS A UN ÍDOLO Cientos de personas despidieron este martes al cantante mexicano Beto Quintanilla, fallecido la madrugada del lunes en Reynosa, México. Los restos del intérprete, de 58 años, fueron escoltados entre acordes de mariachi por admiradores y familiares, entre los que se encontraban su viuda Blanca Cecilia Reyes, así como sus hijos y hermanos. El Mero León del Corrido descansa ahora en el Panteón Valle de la Paz, en Reynosa.

You May Like

EDIT POST