Getty Images
People Staff
January 21, 2005 AT 12:00 PM EST

Los fanáticos de Jennifer López tendrán acceso directo a la diva a través del programa especial Jennifer López: Beyond the Runway, que MTV transmitirá el próximo 24 de febrero a las 10 PM.
En el programa especial, que tendrá una hora de duración, las cámaras seguirán a la esposa de Marc Anthony mientras ésta prepara su línea de ropa para el otoño y dirige su compañía tratando de equilibrar su ya apretada agenda. “Estamos lanzando una nueva línea de ropa. Es de un nivel superior, y será durante la semana de la moda, es mi primer fashion show“, señaló López en su visita al programa TRL el miércoles pasado.
Los televidentes podrán ver a la intérprete de “Waiting for Tonight” durante el meticuloso proceso de escoger a las modelos y los diferentes estilos que utilizará. Y además presenciarán el gran final con el debut de la colección en la Semana de la Moda de Nueva York.
“Realmente pienso que éste será un renacer para nosotros, un gran paso. He tenido una pasión por la moda por mucho tiempo. Soy una chica que viene de la calle, pero que ha viajado por el mundo y puede aportar todas esas glamorosas cualidades, por lo que es como un glamour sexy y urbano”, dijo en un comunicado de prensa. Veremos si la señora Muñiz da el salto a las grandes ligas de la moda.

You May Like

EDIT POST