Rodrigo Varela/Getty Images
Andrés Rubiano
May 01, 2015 AT 01:46 AM EDT

La cantante Jennifer López sorprendió a todos los asistentes a la gala de los Premios Billboard 2015 con su presentación en la que se rindió homenaje a Selena.

La Diva del Bronx apareció en el escenario junto a la agrupación Los Dinos, la cual acompañó a la artista texana durante su carrera y que fue fundada por su padre Abraham Quintanilla.

“Como la flor”, “Amor prohibido”, “I Could Fall in Love” y “No me queda más”, fueron las canciones que interpretó López durante el homenaje. Los aplausos y gritos por parte del público no pararon al terminar la presentación.

Premios Billboard de la Música Latina 2015: Ellas en la alfombra

“Estoy honrada de saber que ella (Selena) es y seguirá siendo amada por tantos”, expresó Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida artista en exclusiva para People en Español. “Lo mejor fue compartir escenario con mi familia, compañeros de banda y por supuesto Jennifer López honrando a Selena. Me encantó cómo el vestuario de Jennifer representó los atuendos más simbólicos de mi hermana”, compartió.

Premios Billboard de la Música Latina 2015: Ellos en la alfombra

Por su parte, A.B. Quintanilla, hermano mayor de la intérprete, afirmó sobre el homenaje: “¡Es maravilloso! Ella (Selena) es fantástica. “Es increíble que aún sea recordada”, agregó  Chris Pérez, quien fuera el esposo de la reina del Tex-Mex.  

El homenaje tuvo un significado especial para la intérprete de “Booty”, pues en 1997 su protagónico en la película Selena le abrió las puertas del estrellato en Hollywood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST