The Grosby Group
jpagan
October 31, 2012 AT 04:35 PM EDT

Jennifer López quiere a Max y Emme, sus gemelos, como coristas en sus presentaciones, dijo en broma a un periódico australiano.

“Les encanta mi espectáculo y lo ven todas las noches. Cada vez que comemos juntos, nos ponemos los tres a cantar mis temas. Es muy gracioso, porque empiezo yo a entonar una canción, y de repente los dos saltan al unísono con un trozo de una canción diferente. Creo que debería contratarlos como coristas, desde luego me saldría más barato”, dijo al Daily Telegraph.

FOTOS: Jennifer López, espectacular a los 43 años

López, quien tiene la aprobación de ABC Family para realizar una serie televisiva, expresó también que la maternidad “es una bendición” y que no le importa renunciar a determinados compromisos profesionales por ellos.  

“Recibes amor constantemente y ver a tus hijos crecer solo te trae satisfacciones. No hay momento en el que me sienta más feliz que cuando estoy tumbada con mis niños en la cama, relajados y viendo una película. Y me ha ayudado mucho a consolidar mi lista de prioridades: ellos son lo primero, su salud y su felicidad”, explicó.

You May Like

EDIT POST