Christopher Polk/Getty Images for DCP
ncastro
January 09, 2015 AT 04:19 PM EST

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha interpretado a Selena Quintanilla, a una empleada doméstica que se enamora de un político y hasta una delincuente lesbiana, entre otros muchos papeles. De lo que no ha hecho es de superhéroe.

“No sé porque nadie lo ha pensado, pero es una idea fenomenal”, contó López en una entrevista con E!. “Silverman, ¡necesito interpretar a una superhéroe!”, dijo la nuyorican entre risas, refiriéndose al presidente de Warner Bros, Greg Silverman.

Hasta que llegue ese papel, la cantante se encuentra muy ocupada promocionando su más reciente película, The Boy Next Door, un thriller sicológico en el que da vida a una profesora de escuela superior que tiene una aventura con uno de sus estudiantes, un joven atractivo llamado Noah interpretado por Ryan Guzmán.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Nunca he hecho un filme como este en mi carrera, pero fue muy liberador”, explicó López en una rueda de prensa en Los Ángeles sobre la producción, que contó con un presupuesto de $4 millones y rodada en tan solo 25 días.

“Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida.  Estoy en el mejor lugar para ser lo mejor que he sido y para continuar creciendo como persona y como artista”, añadió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST