Earl Gibson III/WireImage
jrotulo
March 24, 2014 AT 06:54 PM EDT

Jennifer López recibirá en abril un importante reconocimiendo de GLAAD, la organización nacional que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios.

La cantante y actriz recibirá el Premio Vanguardia durante la vigésimoquinta entrega de los premios GLADD, el 12 de abril en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Según informa un comunicado de GLAAD, dicho reconocimiento se otorga a “artistas y profesionales mediáticos quienes han aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero”. Entre las celebridades que han recibido este reconocimiento destacan Antonio Banderas, Drew Barrymore, Whoopi Goldberg, Janet Jackson, Liza Minnelli, Sharon Stone y Elizabeth Taylor, entre otros.

Además de fungir como jueza en American Idol (FOX), López es productora ejecutiva de la serie The Fosters (ABC Family), también nominada a un premio GLAAD, y que trata sobre una pareja lesbiana que cría una familia de hijos biológicos, adoptados y de adopción temporal (“foster“, en inglés). López decidió producir esta seria inspirada en su fallecida tía, quien enfrentó prejuicios por su orientación sexual y no pudo formar su propia familia.

You May Like

EDIT POST