AKM-GSI/The Grosby Group
Lena Hansen
October 15, 2014 AT 04:38 PM EDT

Quien quiera conquistar a JLo, tendrá que pasar la prueba de fuego. Tras su ruptura con el coreógrafo Casper Smart en junio, la cantante vio cómo esto afectó a sus mellizos, Max y Emme, de 6 años, quienes eran muy cercanos a su expareja.

Por eso la Diva del Bronx ha decidido tener un filtro muy exigente a la hora de buscar pareja.

“Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre, les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no me impide sentir su amor. En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme”, dijo la artista a la revista francesa Gala.

La codiciada soltera anunció su divorcio del padre de sus mellizos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, en el 2011. Desde entonces solo ha tenido una relación con Smart, con quien estuvo casi tres años. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La también actriz y empresaria confesó a la misma publicación que a veces es difícil ser una madre soltera. “De la misma manera que hacen falta dos personas para criar un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todo para ti”.

¡Ya saben, los futuros pretendientes tendrán que ganarse la aprobación de Max y Emme para enamorar a JLo!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST