Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia
People en Español
October 07, 2015 AT 03:25 PM EDT

Jennifer López tendrá la agenda súper cargada el 22 de noviembre cuando se celebren los American Music Awards. Su talento no solo se evidenciará con una actuación en directo sino que también la diva puertorriqueña será la anfitriona de la noche en el teatro Microsoft, en Los Ángeles.

Hace 15 años, la estrella internacional tuvo su primer contacto formal con estas distinciones cuando recibió su primera nominación. En el 2001, fue su primera actuación en los premios. En el 2003, Jennifer López ganó su primer American Music Award en la categoría Artista femenina favorita pop/rock. 

RELACIONADO: Jennifer López, primera Portavoz y Defensora de las Niñas y las Mujeres en la ONU

López dará un anticipo de lo que será su espectáculo All I Have a partir del enero del próximo año en The AXIS, en Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, anunciaron los organizadores. 

https://http://www.facebook.com/jenniferlopez/posts/10153626574935768″ data-w…

El 13 de octubre los cantantes Joe Jonas y Charlie Puth anunciarán en directo los nominados a seis categorías por el programa Good Morning America (ABC). Inmediatamente, se anunciarán los nominados en las cinco restantes categorías a través de Snapchat (TheAMAs).

RELACIONADO: Nacen los premios Latin American Music

Los nominaciones se basan en las interacciones de los fanáticos reflejadas en la revista Billboard y en la página en línea de la publicación, que incluyen las ventas de discos, presencia en la radio, alcance y actividad en las redes sociles, entre otros factores.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN    

You May Like

EDIT POST